Convocatoria para publicar en la Revista de Historia de la Iglesia 1517 RHIAL


Tapa del Nº1 de RIHAL

Tapa del Nº1 de RIHAL

El ISEDET convoca a docentes e investigadores a publicar en la Revista de Historia de la Iglesia 1517 RHIAL. El presente número propone el tema:

Educación en sus diversas expresiones a lo largo de la Historia de la Iglesia

La Educación ha sido una preocupación de la Iglesia y ha sido una herramienta para la expansión y afianzamiento de la religiosidad.
Se pueden enviar artículos especialmente en español, pero también en portugués, inglés, alemán, francés e italiano.

La fecha final de recepción para el corriente año es el 15 de SEPTIEMBRE

Comité Editorial: Justo González, Jean-Pierre Bastian, Hans-Jürgen Prien, Sidney Rooy, Vitor Westhelle, Juan Sepúlveda, Daysi Machado, Arnoldo Canclini, Fortunato Mallimaci, Pablo Ubierna, Celina Lértora Mendoza, Fernado Gil y Luis Rivera Pagan.

Para cualquier consulta y para enviar los artículos dirigirse por correo electrónico a jerogranados@yahoo.com.ar con copia a rhial1517@yahoo.com.ar

Objetivos de 1517RHIAL: El énfasis estará dado en hacer conocer la amplia producción de material histórico sobre la Iglesia en general y el protestantismo en particular que se promueve en nuestro continente y en ultramar. El objetivo de la misma es animar a toda la ecumene académica, primero la evangélica y luego en general a publicar sobre la Historia de la Iglesia especialmente en el área del protestantismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.