Audio del panel de discusión: “El texto y lo sagrado. Abordajes interdisciplinarios sobre la relación entre literatura y religión”


GIEPRA

El miércoles 8 de octubre de 2014 se desarrolló el panel de discusión “El texto y lo sagrado: abordajes interdisciplinarios sobre la relación entre literatura y religión”. El mismo contó con la participación de la Dra. Soledad Quereilhac (Doctora en Letras, UBA/CONICET), la Dra. Jimena Néspolo (Doctora en Letras, UBA/CONICET) y el Dr. Pablo Semán (Antropólogo y Sociólogo, UNSAM/CONICET), y estuvo coordinado por la Prof. María Agustina Battaglia (Antropóloga, UBA/UNSAM).

IDAES - UNSAM

A continuación les ofrecemos el audio del panel, junto con algunas fotos de la ocasión.

 

Actividad realizada en el marco de los proyectos siguientes proyectos de investigación:

ubaunluProyecto UBACyT (2013-2015), “Diversidad religiosa en la Argentina. Antecedentes, características y perspectivas” (Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”, Facultad de Filosofía y Letras, Código Nº 20020120200032).

Proyecto de Investigación UNLu, “Nuevos aportes para el análisis de las religiosidades subalternas: prácticas, creencias y discursos. Una perspectiva interdisciplinaria” (Departamento de Ciencias Sociales, disposición CS-CD N° 220-14).

 

La actividad cuenta con el aval del Programa de Estudios de Historia Económica y Social Americana (PEHESA), radicado en el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.